Uno de los mejores consejos que ayudaran a tu hij@ a enfrentar la vida.

Mi hija de 6 años (Loreyn) una vez se quejó porque íbamos de pie en el metro bus y nadie nos daba el puesto.

Yo le dije: -Mi amor no esperes nada bueno de alguien en la calle, si se te cae dinero en la calle nadie te lo devolverá, si se te queda el celular en un taxi, nadie te lo devolverá, si vas de pie en un bus, no importa si eres mujer nadie te dará el puesto porque los hombres también se cansan y quieren ir sentados.-

Recuerdo cuando mi esposa estaba embarazada, de las veces que viajamos en metro bus a las citas del control de embarazo nadie le daba ‎asiento. Al principio me molestaba pero después aprendí que NADIE tiene que darnos comodidades, además el embarazo es un estado mas no una enfermedad, pero ese es otro tema.

Ahora, GLORIA A DIOS! si alguien te devuelve algo que se te había perdido o te brinda su asiento en el bus debes agradecerlo y ya.

Comparte si estás de acuerdo!

Leave a Reply

