Image

Cualquiera te puede tener

AQUÍ OTRO POEMA BASADO EN HECHO REALES Y QUE TODOS  LO HEMOS VIVIDO

“Cualquiera te puede tener”

‎Por: Lorenzo Morales‎ W.


 

‎Presente y a la vez ausente, cuanto quisiera poder hacerte mía eternamente.

Que no me hagas falta eso quiero y me siento a esperarte con desespero.

Dos veces al mes nos frecuentamos, me gustaría que supieras cuanto te amo.

Pero en nuestra pobre relación hay un problema y es que no me esta gustando tu sistema.

Llegas para que te utilice y sin darme cuenta te vas y al retirarte sigilosamente, contigo te llevas mi paz.

Tú, mujer de un par de días, mujer de placer, es bueno saber que cualquiera te puede tener.

Todos te utilizan y todos te aman a la vez pero solo les das una probadita de tu néctar del placer.

Por qué no te quedas conmigo una semana más? Será que te hice algo y no te quieres quedar?

Gorda o flaca, la verdad no me importa, Te gozo de tal manera que las horas se me hacen cortas.

A ti dedico este poema, aunque para mi sea una pena, para mi fuiste, eres y serás por siempre “MI QUINCENA”‎

Leave a Reply

