Image

Te quiero tener

 

Lo que me pasó y se que no soy el único al que le ha pasado. Se que es un poco fuerte y espero me disculpen ya que es una parte un poco oscura de mis pensamientos.

Por: Lorenzo Morales W.

“Para mi es difícil decírtelo mientras veo tu rostro y por eso te escribí estas palabras,  espero que me perdones si te sientes ofendida y en caso tal que estas palabras sean bien recibidas, querrás hacerlo conmigo toda la vida.”


Anoche te vi, como siempre, con tu disfraz de inocente, y mientras tu hablabas conmigo yo quería robarte un beso de repente.

Si, me gustas ahora y me gustabas desde antes y ahora que crecimos te quiero meter con picante.

Sueño con tenerte, en una cama constantemente.

Tranquila, no tengas miedo, prometo ser cauteloso cuando vayamos pal cuero.

Que estas haciendo?”  Me preguntas…

Acariciando tu cuerpo empezando por tu cabello, bajar por tus orejas y pausarme en tu cuello.

Te voy rozando con mis labios mientras se te eriza la piel y ahí me voy pegando como abeja a la miel.

“Te gusta cierto?”  Te susurro al oído, “y eso no es todo” y bajando sigo.

Tus pechos, me encantan, con mucho cariño te beso los pesones. Tu cierras los ojos y suspiras corazones.

tumblr_nlka2tdjoa1tf03clo1_250

Tu respiración se va profundizando, ya te la quiero meter pero antes lo estoy disfrutando.

Nuestras manos ya están inquietas mientras yo sigo chupando tus tetas,

Tu me tocas, yo te toco, y ahora voy bajando un poco, trazando un camino con mis labios y en tu ombligo me detengo, pensando en cuando lo meta y llegarte bien adentro.

Espera, no te desesperes si penetrarla es lo que ella quiere. Tus manos en mi cabeza me empujan a pecar y yo sin respeto alguno tus labios voy a visitar.

Meto mi rostro entre tus piernas y te empiezas a mojar, y yo con mi lengua recogiendo el  delicioso manjar.

28e3eefe0b617a8b2e74d28318570830

Me deslizo de arriba a bajo y con movimiento circular y enseguida tu clítoris te empieza a palpitar.

Continúo jugando con tu vagina, combinando movimientos de lengua y labios ya con muchas ganas de meterla en tus ovarios.

Rápidamente el pantalón me quito, y empiezo a tocarme pa estimular al pelaito.

Respiras tan profundo, que apenas pueda te la hundo…

Firmemente me lo agarro, subo y dos brochazos te meto, y tu me dices “no tardes tanto que ya la quiero adentro

Ya estoy por metertelo cuando me preguntas: “Lorenzo en que piensas?” Yo abro mis ojos y ahí estás,  como siempre, con tu disfraz de inocente, y mientras tu hablabas, yo soñando con meterte.

 

 

Raisa

One thought on “Te quiero tener

Leave a Reply

