Mi deseo más oscuro.

Por: Lorenzo Morales W.

Muchos dirán que mi escritura es erótica y hasta pervertido me llamarán, y qué… ¿Acaso no has sentido ganas de decir algo y no has podido porque te reprime el juicio moral?

Pues he aquí otra obra de mi inspiración para ti.




Te vi otra vez, creo que lo notaste. Si, el queso se desborda.

La pelea más grande que he tenido últimamente ha sido en contra de mi propia voluntad, mi pelea es contener mis ganas de besarte y reprimir mis deseos más oscuros.

El problema soy yo, Los Pilones, el clima y el aroma de tu piel natural que me enciende.

Mi mente se traslada cuando te abrazo, cuando me voy en cámara lenta y acaricio tu mejilla con mis labios… yo se que ya lo habías notado.

Seamos realistas y no confundamos las cosas, es queso y no canela.

Tú, yo y quien me acompaña siempre fiel. Quien es?… Me acompaña el deseo de comerte viva, el deseo de conocer tu interior, el deseo de arrancarte la ropa.

Uff!, deseo tanto penetrar tu carne y sentir tu humedad, sentir tu temperatura tibia y cálida a la vez.

Deseo tenerte toda y solamente para mí, que mi miembro viril y erecto conozca tu interior una y otra vez mientras tu te regocijas en el placer de mi parte conociendo lo más profundo de ti.

Deseo con tantas ganas entrar y salir de ti, verte a los ojos y oírte gemir de placer, respirar tan pero tan  profundo y rogar que ese momento nunca acabe.

tumblr_nvpkdmdaan1rldc56o1_400

Deseo oírte susurrar “que rico papi,  sigue, mételo hasta el fondo y no lo saques por favor…

Deseo escuchar tu respiración quebrantarse cada vez que sientas ganas de venirte y sentir como palpita tu carne en mi miembro mientras frotas tu clítoris y se empiece a inundar tu entrepierna.

Cuando acelero el ritmo y tus ojos se pierden en su órbita y que ahí, entonces rasgas mi piel con tus uñas y un leve chillido sea el que anuncie el cierre del acto.

Caliente, lo sientas chorrear en tu interior, usando las fuerzas restantes para sacar hasta la última gota de ambos hasta quedar hundidos en tanto placer y con ganas de empezar el segundo round.

Un solo deseo quiero que se me cumpla, mi deseo más oscuro.


Mi inspiración viene de una chica especial…
El  perfil de facebook de la chica es este http://www.fb.com/profile.php

Leave a Reply

