Carta a una ex

Por: Lorenzo Morales W.
En esta ocasión quise plasmar en resumen lo que a muchos les hubiese gustado decirle a una ex y sé que hay muchos que se sentirán identificados.

 


 

Dolió, y dolió mucho,

Que yo haya aprendido a vivir y acostumbrarme al dolor no quiere decir que no duele todavía.

Este dolor está destinado a acompañarme por el resto de mis días, ya se ha hecho parte de mí aunque sea  minúsculo.

Me molesta ver cómo te quejas y resaltas el hecho de que todos los hombres son iguales y no vale la pena ninguno.

Cuando estuve dispuesto a renunciar a mí, para que fueras tú el eje de mi mundo.

¿Te sientes identificada con mi dolor? Lo dudo.

¿Con qué moral? No lo sé.

Levantarse y esperar tus buenos días.

Tomar el celular e intentar escribirte y no poder hacerlo porque decidiste irte de mi lado.

Recibir ese besito de buenas noches y dormir de cuchara sintiéndote protegida sabiendo que todo estará bien.

Despertar y ver tu rostro y una voz que te susurra “Te amo“.

Tenerte era como saltar al vacío con los ojos cerrados y sentirme inmortal.

Yo sentía que iba a morir de tu mano y no por tu mano.

images

Tu NUNCA sabrás que se siente…

Te daré una pista…

Dolió, y dolió mucho.

Fallé, lo sé. Fallé por haber dejado de vivir para mí para hacerlo para ti.

Por guardar la esperanza después de cada una de tus infidelidades y soñar que algún día pudimos haber estado juntos por siempre.

Fallé por pensar que cada vez iba a ser diferente y terminarías amándome tanto como yo a ti.

Ya me lo decía mi mamá… “Acabas de cumplir 18, sal y no regales tu amor, ya conocerás otras que verán en ti tu valor

Aunque haya dolido tanto, no te odio. El Karma se quedará corto para igualar y hacerte sentir todo ese dolor que alguna vez sentí.

Me gustaría que alguna vez te acerques y me preguntes como me siento, para poder decirte en la cara…

Dolió, y dolió mucho.

Leave a Reply

