La manera en que yo te veo

Por: Lorenzo Morales W.

Me encanta tu aroma y el mismo te identifica.
Ahora cada vez que siento ese perfume te busco entre la gente… Ya mi subconsciente presiente que estás ahí aunque no sea así, te siento en mi.

Tu compañía siempre será placentera en todo momento, me gustaría poder decirte “Te Quiero” pero no puedo, hoy no puedo.

Tu mirada distraída y a la vez penetrante, tu cabello largo y ese escote que te hacen ver tan elegante.
Estás aquí, a veces presente y a la vez distante, guardando silencio, dándole a tu presencia un toque de misterio.
Por favor no te vayas y quédate conmigo para siempre, no creo que soporte un día más sin verte.

Nada carnal y de sentimientos puros, muy sentimental aunque digas que tu corazón es duro. Formas parte de mi deseo más oscuro.
Un sentido del humor algo especial, singular, para mi muy peculiar. Me deleita tu sonrisa, coqueta y algo discreta.

Tu apellido, sinónimo de cinturón familiar, lazo que a las 3 une y a los ataques las hace inmune.

No escatimes en vivir tu vida, goza y rebosa de alegría mi niña. Sé tu misma preciosa.
Si tu supieras lo hermosa que eres te darías cuenta que controlar el mundo puedes y tenerlo a tus pies.

Mañana será otro día. Tal vez te vea, tal vez no y aunque sea un día soleado o se torne un día feo, eso no cambiará la manera en que yo te veo.


 

 

Leave a Reply

