La artista

19247563_10155259795086181_949214688788388996_n
Por: Lorenzo Morales

Es una pena que tanta belleza esté en la persona equivocada. Es una pena que todavía habemos hombres que creemos en cuentos de hadas.

Eres la teoría viviente de que un libro no se debe juzgar por su portada, porque me equivoqué creyendo que eras hermosa con solo ver tu cara.


 

 

Me tuve que alejar para no ser víctima de mi propia inocencia.
Me tuve que apartar desde que mi corazón se declaró en estado de emergencia .
Tuve que partir para no volver a caer nunca más en tu juego de falsa conquista.
Pues para que sepas, has sido bautizada como “La artista

 

Caí, ya me lo advertían mis amigos. Tu peor castigo será
que al único hombre que tú ames,
contigo nada serio querrá, mujer de una sola noche y nada más.
Generas lástima en los demás para llamar la atención,
pues lo lograste, tú das lástima mujer de mal corazón.

cqdm2014brujas09

Esa máscara que tienes posee una belleza infinita,
pero no te queda NADA después de que te la quitas.
Nada, nada de nada te queda, ni amor propio tienes,
si te la pasas acechando a los maridos de otras mujeres.

Muchas veces la maldición de la mujer bella es la vanidad,
se sienten superior a las demás.

Poniendo a un lado tu intelecto
romper corazones sin duda es tu defecto.

¿Será verdad lo que dice la gente?
¿La mayoría de mujeres bonitas, no son inteligentes?

Casi no salgo de ese saco donde estaba metído,
aunque fue una mala experiencia un favor yo te pido.
Detente ya y deja de darle alas a los hombres,
y de ahora en adelante “La artista” será tu nuevo nombre.


 

Leave a Reply

