Mujer Valiente

19247563_10155259795086181_949214688788388996_n
Por: Lorenzo Morales W

No sientas vergüenza por las marcas de tu piel
No permitas que tu mundo gire en torno a lo que prefiere él
Que las mujeres como tú merecen ser amadas
Y casi siempre ser tratadas como princesas de cuentos de hadas.

 

 


 

Ahí estás, con tu piel descubierta, totalmente desnuda,
tratando de esconderte dentro de ti misma y conservar la cordura.

No te avergüences de como eres, no te lamentes por lo que fuiste
y la figura que ahora tienes.

Este es sin duda tu momento
no te contengas, libérate y desahogate
hasta quedar sin aliento.

Solo somos tu y yo, cierra los ojos,
confía en mi y hazme tuyo.

——–@——-

Un hombre real, nunca verá las imperfecciones de tu cuerpo
como un inconveniente

Un hombre de verdad, contemplaría  cada rincón de tu cuerpo
y disfrutaría  su desnudez,
mujer valiente.

——–@——-

No te avergüences, princesa de mis amaneceres,
me encanta tu sabor natural,
me encantas tal cual como eres.

Mi cama desesperada está,
con las ansias de sentir tu cuerpo una vez más.

Déjame sentir la calidez de tu piel,
hazme el amor ya bañados en miel.

——–@——-

Un hombre real, nunca verá las imperfecciones de tu cuerpo
como un inconveniente

Un hombre de verdad, contemplaría  cada rincón de tu cuerpo
y disfrutaría  su desnudez,
mujer valiente.

——–@——-

Tu sola y nadie más, sin hacer nada me roba la calma.
Cuando te siento cerca,
de mi cuerpo se desprende mi alma.

Falaz el hombre aquel,
que sin escrúpulos ni remordimiento te dejó caer.

No olvides nunca mujer
que un hombre no valora lo que tiene
hasta que lo va a perder.

Este es sin duda tu momento,
hazme el amor desnuda hasta quedar sin aliento.

——–@——-

Un hombre real, nunca verá las imperfecciones de tu cuerpo
como un inconveniente

Un hombre de verdad, contemplaría  cada rincón de tu cuerpo
y disfrutaría  su desnudez,
mujer valiente.

——–@——-

Mujer fuerte, mujer valiente, olvida todos tus defectos…
Siempre estaré contigo brindandote mi afecto.

Aunque tengas estrías, aunque estés flaca o gorda,
para serte sincero la verdad no me importa.

Te elegí a ti entre un millón de mujeres,
porque es a ti a quien quiero tal cual como eres.

Este es sin duda tu momento,
cierra los ojos ya desnuda
y disfrutemos nuestro encuentro.

 

Leave a Reply

